jueves, 22 de marzo de 2007

¡NOS VAMOS DE FIN DE SEMANA (CON EL BEBÉ)!

mochilaportabebe babybjorn
Ya es hora de recuperar vuestras viejas costumbres y de que empecéis a organizar fines de semana fuera. Sólo que ahora, vais con un bebé… y todo su equipo. Con el bolso y la cuna de viaje de Baby Björn podréis llevar todo lo necesario bien organizado y fácil de encontrar para una excursión con el bebé y al regresar él podrá dormir como en casa.

¡Pasar un fin de semana fuera de casa con el bebé! ¿Por qué no? Permanecer un par de días en una casa rural el campo o en un hotel romántico en otra ciudad con vuestro chiquitín es una idea muy apetecible y beneficioso para tu bebé, ya que ver nuevos escenarios resultará un excelente estímulo para tu bebé. Sólo has de contemplar una norma: mantener con disciplina británica sus horarios de comida, pero tener cierta flexibilidad con los del baño u otras rutinas.

Pero, la verdad es que pensar en un paseo de varias horas con vuestro pequeño cargando con pañales, chupetes, biberones, ropita de cambio… casi os hace desistir. Por suerte, BabyBjörn ha pensado en vosotros y para esas escapadas cuenta con el Bolso Dynamic BabyBjörn, práctica y cómoda.

¿Mochila o bolsa?
Tu pequeño (como todos los niños) es impaciente y si se encuentra fuera de su entorno, aún más. Si tiene hambre quiere que le des de comer ya y si nota sus pañales sucios “exige” que le cambies en ese instante. Por eso, es importante que en el bolso que elijas para esas excursiones esté todo organizado y que su diseño te permita acceder al biberón o al chupete sin dificultad. Pero también debes pensar en ti y en tu pareja, y el bolso que escojáis debe resultar cómodo de llevar.

¿Y qué es mejor, una bolsa o una mochila? Depende de las situaciones. Con el Bolso Dynamic de Baby Björn no tendrás ese problema porque son las dos cosas a la vez: según coloques el tirante podrás colgártela al hombro o, con una sencilla maniobra, llevarla como una mochila. Tú eliges. Pero al margen de esta indudable ventaja, sobre todo cuando en una excursión llevas varias horas con ella, tiene otras:

- La cubierta es dura para proteger el interior de los golpes, mientras que el lado que permanecerá pegado a tu cuerpo es blando y agradable de llevar. Se mantiene de pie y gracias a unos protectores en su base no está en contacto con el suelo

- En el compartimento del medio tiene un práctico y cómodo maletín-cambiador, que se vende por separado. El cambiador tiene una almohadilla para la cabecita de tu bebé y está elaborado con un material cálido para él y su seguridad está asegurada porque en la parte inferior tiene un material antideslizante. Los dos bolsillos de red que hay en los laterales están pensados para guardar los pañales y todo lo necesario para el cambio del bebé, sin necesidad de abrir toda la mochila.

- El bolso tiene compartimentos para todo lo que necesita el bebé: un plato, su chupete, el biberón, los tarritos de comida, pañales y por su puesto para tus cosas, como un bolsillo para tu móvil y un portamonedas.

Y ahora, ¡a dormir!
Tras el paseo, nada como un buen descanso. Tu bebé será quien más fácil lo tenga, ya que con la nueva cuna de viaje Ultraligera de BabyBjörn podrá dormir como en su propia cuna y una vez que coja el sueño no notará que se encuentra fuera de casa. Como está diseñada con materiales blandos de tela, muy acogedores para el bebé, tu hijo se sentirá agusto.

Y tú también a la hora de trasportarla, ya que sólo pesa 5 kg, cuenta con una elegante bolsa de transporte y se abre con un rápido movimiento. La podrás instalar incluso en habitaciones pequeñas, ya que ocupa muy poco espacio, gracias a los laterales inclinados.

¿Por qué es bueno para tu bebé?
Para tu bebé pasar un par de días fuera de casa va resultar beneficioso: el cambio de escenarios y de ambiente es uno de los mejores estímulos para sus sentidos.

- Si vas por el campo muéstrale como los rayos del sol pasa por las hojas de los árboles y los diferentes colores que ofrece la naturaleza, el canto de un pájaro o cómo las ardillas saltan de un árbol a otro… las posibilidades son infinitas.

- Si habéis optado por el turismo urbano, muestra a tu hijo los monumentos que hay por la calle. Cuando visitéis una pinacoteca, marcaos objetivos factibles como ver sólo las salas que más os interesan y enseñarle, por ejemplo, cuadros de dolores fuertes. Los museos etnológicos dan mucho juego: los trajes antiguos, viejos aparejos de labranza, ruecas, resultan muy atractivas a los ojos de los niños.

por Clara Rodríguez
www.infobebe.es

No hay comentarios: